Uñas Glitter

Buenos días chicas! Hoy tengo algo asi loco, rapido y muy bonito!
 Como han estado? 
Bien, Wohoo!
Que bueno! JAJAJA
Ok, dejando eso de lado, siento mucho ausentarme asi, y es que mi laptop se malogró y tengo que usar la de mi hermano y es una lucha con él, bueno pero aqui estoy!! 

----------------------------------------------------UÑAS GLITTER--------------------------------------------------------

Bien, para esto necesitamos muy poquitas cosas, que derrepente tienes en casa, solo dos 
Necesitamos Escarcha , del color que prefieras, en este caso yo elegí dorada


Un esmalte transparente, como base



Y bueno empezamos el reto:

O1.-  Pintamos nuestras uñas con el esmalte transparente como base, y al terminar la primera uña, de inmediato hechamos la escarcha como si estuvierams pintando un papel, asi el esmalte transparente coje el uso como si fuera silicona en papel. 



O2> Después aplicas una capa más de esmalte transparente como protector para que se selle el color , y al final puedes alternar los colores, yo puse todas las uñas de escarcha excepto mi dedo meñique.



Me encantaron ojalá les haya gustado asi como a mi asi que para la próxima estoy con cosas nuevas, sigannos! En Fb y en Twitter. 
LOS QUIERO... Y 
------------------------------------------RETO CUMPLIDO---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario