DIY- Pulseras

Chicas foto del día :

Bueno, hoy día Domingo queria hacer un especial DIY  (Do it yourself) Y pues quería hacer un DIY de pulseras! Veamos :D

Es muy fácil hacer una de estas, solo necesitas una cinta, perlitas, aguja e hilo.


Es muy fácil conseguir esas tuercas, simplemente si tu papa es uno de esos que siempre tiene tornillos y tuercas puedes quitarle algunas que no utilize y las argollitas las compras en las tiendas de bijuteria y la cinta pues ahi o en donde venden hilos o lana.

No sé muy bien si la has captado, porque me costó captarla a mi, pero si e das cuenta está fácil de hacer.


Que lindo <3





Creo que este es uno de los mas fáciles.


Ni hablar de este porque es al toque!

Bueno chicas, espero que las pongan en practica, les mando un abrazo de oso y besitos de colores, no se olviden de difundir la página y dejar sus comentarios <3 

Cuanto mas  sabes quien eres y que quieres, menos cosas te haran triste o enojado.


1 comentario:

  1. me encantan las ideas gracias, me gusta muco tu blog apenas lo encontre echale un vistazo al mio inspiringtrend.blogspot.com

    ResponderEliminar