Casual Look!


Buenas buenas!! Jajaja, estoy con unas ganas de publicar la foto del día, Wohoo! Ahi vamos! 1346534303767-tumblr_m5cuufzz8V1r6r5gdo1_500_large.jpg
Ya ahora si, el tema de ahora es Casual look. ¿No les ha pasado despues de una siesta tienen que salir y no tienen ganas de ir tan arregladas? A mi si me ha pasado, y tengan por seguro, cuando estoy cansada ni el mas hermoso conjunto ni la mas inspiradora imágen me levanta! Para estos días traje unas fotos que pueden servir ! La combinacion perfecta cuando no tienes ganas de arreglarte como acostumbras
Cuando sucede eso lo mas usual es usar zapatillas, jeans, poleras, polos anchos,leggings,etc.
¿Como combinarlos cuando no tengo ganas?
tumblr_m914l4tUng1rs3avoo1_500_large.png
Este es un casual look, que no es el simple de los jeans azules si no que tiene un toque de color y una chompa encima, yo si me lo podria!
y_large_3_.jpg
Si en tu país es verano,tienes una buena opcion para salir bien arreglada sin necesidad de hacer tanto esfuerzo en escoger la ropa, unos shorts, un polo y unas zapatillas forman parte del casual look.
y_large_4_.jpg
Hace frio, te levantaste de la cama, y lo primero que ves pueden ser los jeans colgados, las zapatillas tiradas y la polera de tu hermano, tienes buena opcion para hacer tu casual look.
25.jpg
 Si eres de las que se levantó y no tiene ganas de arreglarse mucho pero siempre quiere tener algo diferente, puedes probar con unos shorts simples, unas ballerinas , un bolso pequeño y la blusa que marca la diferencia.
12.jpg
Muchas veces lo que hacen la diferencia en el casual look,son los bolsos, como es en estas dos ultimas imágenes 
13.jpg
Chicas perdón si es que hoy día no publiqué algo "mejor", y es que me levanté y no queria cambiarme como de costumbre asi que dije, asi como yo , apuesto que hay muchas chicas  a las que les pasa lo mismo, y dare unas cuantas imágenes!
Espero les haya servido, y apuesto que por lo menos una de todas esas prendas ustedes tienen en el guarda ropas, Un tip: Sepan combinar bien la ropa, los accesorios le dán lo mágico a sus outifts, y tambien la sonrisa. 
Hasta la proxima y no se olviden de dinfundir la página, besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario